KJJ anna478.JPG
 

Ocupación: Consejero Académico, Profesor Universitario Adjunto.

 

Antecedentes Ocupacionales: Administrador de Servicios Sociales, Educador de Prevención de Violencia, Coordinador de Comunicación en Turismo Sostenible, Coordinador de Recaudación de Fondos para la Liga de Votantes por la Conservación del Ambiente  en el estado de  Montana.

 

Antecedentes educativos: Maestría en Trabajo Social,  Administración de Bienestar Social, Universidad de Kansas; Licenciada en Psicología, Universidad de Kansas.

 

Experiencia previa en gobierno: Asesor de Consejo, Distrito 9 de Oregon

 

Servicio a la Comunidad: Coordinador de Desarrollo, “Aging in the Gorge Alliance”; Miembro fundador, “Gorge Pride Alliance”; Supervisor voluntario, Oficina de Servicio de Veteranos de Hood River; Miembro del Directorio, Iglesia de Cristo “Bethel United”; Miembro de la Coalición de Acceso a la Vivienda Asequible de Hood River; Cuerpo de Liderazgo de Realidad Climática.

 

Como trabajadora social, educadora, voluntaria en la  comunidad  y madre, Anna desea traer oportunidades para todas las personas del Distrito 52, convirtiendo nuestros valores en acción. Ella tiene el tipo de experiencia en trabajo comunitario que necesitamos en un Representante para el gobierno estatal.

 

Protegiendo al medio ambiente

Anna aboga para que nuestra agua y el aire que respiramos  permanezcan limpios, y aboga por la protección de nuestras áreas naturales, que son vitales para el turismo y las industria agrícola. Anna defenderá políticas que respondan a  reducir el cambio climático.

 

Educador con Experiencia

Como maestra, Anna tiene la experiencia de saber lo que los estudiantes necesitan. Anna se esforzará por mantener nuestras escuelas seguras, reducir el tamaño de las clases y proporcionar los fondos para que nuestros hijos tengan éxito. Mejorará el acceso a la educación profesional y técnica, para que así,  los adultos jóvenes puedan obtener buenos empleos y las empresas locales tengan trabajadores calificados para contratar.

 

Respeto a nuestros vecinos

Anna ha trabajado para proteger y ampliar los programas para veteranos y adultos mayores en todo Oregon. Anna formó parte de un comité que creó un programa de identificación del condado para brindar acceso a servicios y atención médica para los miembros menos favorecidos del condado de Hood River.

 

Cuidado de salud asequible

Anna apoya la expansión de Medicaid del estado y la reducción en el precio de la atención  de salud y  medicamentos de prescripción.

 

 

Endosos:

Asociación de Educación de Oregon

Asociación de Enfermeras de Oregon

Liga de votantes por conservación del ambiente  de Oregon

Consejo de Bomberos del estado de Oregon

Planned Parenthood PAC de Oregon

AFT-Oregon

AFSCME 75

Derechos Básicos de Oregon PAC Igualdad

The MotherPAC

Asociación Nacional de Contratistas Eléctricos

Consejo de Oficios de  la Construcción de Oregon

SEIU

www.friendsofannawilliams.com